Para participar en el 13º Concurso las instituciones proponentes deberán adquirir el derecho de participación, ascendente a S/. 150 (ciento cincuenta y 00/100 nuevos soles), efectuando un depósito bancario a la cuenta corriente en soles FONDOEMPLEO - CONCURSOS Y CONVOCATORIAS Nº 193-26489790-0-61 en el Banco de Crédito del Perú, hasta el 11 de julio del 2013.

Se deberá proporcionar a FONDOEMPLEO, vía correo electrónico (concursosyconvocatorias@fondoempleo.com.pe), la copia del voucher, junto a la Ficha de Presentación de la Institución (Formato Nº 1 de las Bases).

Las instituciones que adquirieran derechos de participación podrán hacer consultas a las Bases hasta el 12 de julio del 2013, vía correo electrónico (concursosyconvocatorias@fondoempleo.com.pe). Éstas deberán señalar el nombre de la institución y, en lo posible, precisar el ítem de las Bases al cual refiere su consulta.
Las consultas y sus respuestas, previamente consolidadas, serán publicadas en la página web institucional de FONDOEMPLEO el 15 de julio del 2013. Este Documento de Respuestas a las Consultas de las Bases se considerará parte integrante de las mismas.